Quien Soy

Quien soy

Soy Tencnólogo en Desarrollo de Software, tengo 20 años en este mundo de la programación y es algo que me apasiona, me gusta desarrollar cosas nuevas, cosas que a primera vista parecieran imposibles.

Soy creo en Dios y que sin él no estuviera haciendo lo que estoy haciendo, él es la fuente de la sabiduría y del conocimiento.

Mi meta con esta página

Lo que deseo es enseñar a programar a aquellos que se les dificulta la programación y para aquellos que ya tienen tiempo programando compartir mis conocimientos en programación, en todos estos años he ido aprendiendo cosas que quiero compartir.

Mi Historia

El primer lenguaje que aprendí fue Basic, un lenguaje fácil de aprender era de moda en esa época de los años 2.000, en ese mismo tiempo aprendí PASCA y C en esos lenguajes reforcé mis conocimientos haciendo toda clase de ejercicios sobre todo PASCAL ya que me toco enseñar a unos amigos a programar y todos los ejercicios que le colocaban eran en ese lenguaje.

Después aprendí Visual Basic 6 que fue algo que me apasiono y no fue difícil ya que maneja el mismo código que BASIC, en Visual Comencé a crear mis primero programas, y todavía hasta hoy tengo varios programas Visual como Software de Ventas (Que he vendido mucho este software), tengo otro Centros Educativos, Para lavaderos de Carros, Cuentas de Cobro, etc.



Después en el años 2003 se hicieron populares las páginas web y comencé a hacer paginas en ASP, luego comencé a trabajar en la empresa de una amigo y aprendí  a Programar en PHP y desde esa época hasta hoy he creado muchas páginas web y Diferentes tipos de desarrollo en PHP en estos desarrollos he usado AJAX, Jquey, CSS.

En el año 2009 Me contrato una empresa para Desarrollar un proyecto en Ruby on Rails me gustó mucho este lenguaje es muy rápido aunque encontrar un servidor económico que lo corra es difícil.

En el año 2010 Me contrato una empresa para Desarrollo en JAVA utilizando Eclipse trabaje en ese desarrollo 6 meses y algo que aprendí de mi jefe fue esta frase “Con java haces lo mismo que PHP pero más difícil” hablando del desarrollo web.

En el Año 2013 Un amigo me dijo que desarrollara una aplicación en Python era para manejo de inventario hay conocí a Python fue un poco difícil al principio pero es un lenguaje potente.

En el 2015 comencé a hacer proyectos en Visual Basic .Net desarrolle varias cosas para una empresa, y ando poco a poco pasando los software que tengo en VB6 a .NET.

Y Hasta el día de hoy sigo desarrollando en PHP, NODEJS y sigo aprendiendo cosas nuevas y con ganas de compartir conocimiento.

¿Quieres ser bueno programando? practica mucho elije un lenguaje y apréndelo bien desarrolla una aplicación completa. Y nunca te rindas hay que insistir hasta lograrlo.

387total visits,1visits today