Microsoft lanza versión preliminar de Bing y Edge impulsados por IA

Microsoft ha lanzado una versión preliminar de su motor de búsqueda Bing y navegador Edge impulsados por inteligencia artificial (IA).

Según la compañía, esta nueva versión brindará una búsqueda más eficiente y respuestas más completas, además de una experiencia de chat mejorada y la capacidad de generar contenido.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, afirma que la IA cambiará significativamente todas las categorías de software, comenzando con la búsqueda. Bing y Edge impulsados por IA prometen mejorar la experiencia de búsqueda de los usuarios y brindar resultados más relevantes para cosas simples como resultados deportivos, precios de acciones y clima, además de una nueva barra lateral que mostrará respuestas más detalladas si se desea.

Según Microsoft, actualmente hay más de 10 mil millones de búsquedas diarias en línea, pero la mitad de ellas no tienen respuestas. La nueva versión de Bing buscará en toda la web para encontrar y resumir la respuesta que el usuario está buscando.”

Te puede interesar: Construyendo un sistema CRUD en Visual Basic 6 con la ayuda de ChatGPT

Además, el motor de búsqueda Bing ha sido renovado con un modelo de lenguaje grande OpenAI de próxima generación, que según Microsoft, es más poderoso que ChatGPT y está personalizado para la búsqueda. Bing ejecuta la tecnología de modelo de Prometeo, un conjunto de capacidades y técnicas que permiten aprovechar al máximo el poder del modelo OpenAI, y brinda resultados más relevantes, precisos y específicos con mayor seguridad.

Por último, Bing también cuenta con un modelo de IA en su motor principal de clasificación de búsqueda, lo que resulta en búsquedas más precisas y relevantes, incluso en consultas básicas.

Fuente: “Microsoft ha lanzado una versión preliminar de su motor de búsqueda Bing y navegador Edge impulsados por inteligencia artificial (IA) (Enter, 2023).

Total Page Visits: 3285 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta